miércoles, 12 de septiembre de 2018

Curso de REA para el AICLE en ESO y Bachillerato: mis expectativas

¡Hola a todos!

Hoy comienzo el curso de Recursos Educativos Digitales para el Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lenguas Extranjeras (AICLE), enfocado a ESO y Bachillerato. Un título así promete mucho, así que las expectativas son muy altas.

Con esta primera entrada inauguro mi Diario de Aprendizaje, para lo que me serviré de este blog, de manera que a lo largo de las siguientes semanas pueda ir actualizándolo periódicamente con nuevas entradas para ir contando los progresos y las impresiones del curso.


Imagen de: https://www.educaciontrespuntocero.com/

Confío en poder aprender mucho sobre REA, ya que es un tema del que prácticamente no sé nada, y en poder enlazar esos nuevos conocimientos con lo que ya sé sobre el sistema AICLE como consecuencia de experiencias anteriores. Además, si bien hoy en día desarrollo toda mi docencia en castellano, el muy probable que en el futuro cercano imparta clases de mi especialidad, Geografía e Historia, en inmersión lingüística en inglés, por que confío en que este curso me facilite esa labor en el futuro.

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso de REA para el AICLE en ESO y Bachillerato: mis expectativas

¡Hola a todos! Hoy comienzo el curso de Recursos Educativos Digitales para el Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lenguas Extranjeras ...